Mini Warrior es una especie de 'clicker' en el que los jugadores ni siquiera tendrán que pulsar la pantalla rápidamente para matar a los enemigos. La única preocupación de los jugadores será comprar mejoras para que sus héroes se hagan cada vez más fuertes y puedan matar cada vez a enemigos más poderosos.
Nuestros héroes, situados en la parte izquierda de la pantalla, tendrán que combatir contra montones de monstruos, que irán apareciendo en oleadas. Al principio sólo tendremos a dos héroes simultáneos, pero a medida que vayamos jugando, derrotando enemigos, y ganando dinero, podremos desbloquear muchos más. De hecho, podremos llegar a tener hasta más de seis héroes simultáneos en pantalla.
Uno de los puntos fuertes de Mini Warrior es que nos permitirá comprar decenas y decenas de habilidades para mejorar a nuestros héroes. Para ello, por supuesto, necesitaremos derrotar a muchos enemigos para que nos den mucho dinero.
Mini Warrior es una suerte de RPG minimalista, que si bien no resulta especialmente original, al menos cuenta con un buen apartado visual estilo pixelado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mini Warrior. ¡Sé el primero! Comentar